¿Quién inventó el lenguaje de Signos?

Nadie sabe realmente quien inventó el lenguaje de signos.Las formas de lenguaje de signos se utilizaban mucho antes de ser reconocido como un idioma, aunque hubo algunas personas que crearon el vocabulario y las reglas para el lenguaje de señas que utilizamos hoy.

Sabemos que los primeros seres humanos a través del lenguaje de signos, sino que el lenguaje era muy diferente al que usamos hoy en día. Las abejas y otros animales en la naturaleza comunicarse a través del lenguaje de signos, así, a veces utilizando todo su cuerpo en su intento de transmitir un mensaje. En un sentido muy real, eso significa que el lenguaje de signos, o la capacidad de comunicarse sin hablar, es una característica de los seres vivos.

¿De dónde señales de mano originó?
El primer libro de lengua signo alfabeto fue creado por Juan de Pablo Bonet en 1620. Mientras que de la mano de Bonet registrados formas simbólicas que representaban los diferentes sonidos, que no era la persona que creó el alfabeto. Los signos se han utilizado durante algún tiempo, de Bonet, simplemente catalogado ellos.

En 1771, el abate Charles Michel de l'Epée abrió la primera escuela pública y gratuita para los sordos. En su escuela, enseñó un sistema particular de la lengua de signos que se basa en el lenguaje que sus estudiantes sordos había estado utilizando en sus propios hogares. Muchos de estos niños proceden de Martha's Vineyard, una isla frente a la costa de Massachusetts, donde una alta incidencia de la sordera se ha documentado alrededor de 250 años, a partir de principios de 1700.

Cerca de 45 años después de la escuela L'Epee's abrió sus puertas en París, Laurent Clerc y Thomas Hopkins Gallaudet abrió la primera escuela americana para los sordos. Clerc, porque venía de Europa, que estaba familiarizado con el método francés de la firma. Dado que los niños que asisten a la escuela vinieron de todo el país, una variedad de métodos de firma se integraron en el programa existente de la escuela. Cuando "" lengua materna signo fue incorporada a "lengua francesa" de signos, una lengua de signos nuevos y diferentes floreció, que ahora conocemos como American Sign Language (ASL).

ASL continúa creciendo y evolucionando, como cualquier otra lengua viva. Aunque tiene su origen en los hijos de Martha's Vineyard y primeras escuelas para sordos en Francia, la lengua de signos a día de hoy pertenece a todos los que lo utiliza.


Por: Helen Polaski, Escritor

3 Response to "¿Quién inventó el lenguaje de Signos?"

  1. Unknown Says:

    que bien gracias!!

  2. Monica Says:

    Buuuu

  3. Jossyless Says:

    Estuve genial del primer lenguaje de signos y en antepasados fueron Cultura Grecia había sordo griego que no oír ni hablar por bastante y demasiado difícil de entender por manos raras de gestos. Yo fue aprendió del mismo tiempo y ese buen invento Juan Pablo Bodet.

Publicar un comentario